You are here
un sujeto ex dirigente patota hijastro diente prófugo Lo último Policiales 

Desvalijó una casa y lo atraparon: el cómplice sigue prófugo

Un hombre fue detenido ayer, acusado de ingresar a robar a una casa del barrio Solares del Norte, en el límite entre Savio y Pilar, y escapar con diversos electrodomésticos. El sujeto actuó con un cómplice, que está prófugo.

El hecho ocurrió ayer por la mañana cerca de las 8 en una vivienda ubicada sobre la calle Dinamarca al 2.900 en el barrio Solares del Norte. Hasta ese lugar llegó personal policial que sorprendió a los dos delincuentes cuando escapaban por esa misma calle.

Tras una persecución de varias cuadras, realizaron un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada al 4.800 de la calle Nicaragua, a la que había ingresado minutos antes uno de los ladrones, un hombre de 37 años que fue detenido y quedó imputado en una causa caratulada como “Aprehensión por robo agravado, encubrimiento e infracción al Artículo 289 del C.P.P”.

Dentro de la vivienda, los agentes encontraron un equipo de sonido marca Panasonic; un parlante potenciado; un televisor 20’’ marca Sanyo; un reloj de pared; una bomba centrífuga; un taladro eléctrico marca Stanley; una caña de pescar completa; un secador de cabello; dos planchas de cabello G.A.M.A; una amoladora Makita; una tenaza y una garrafa de 10 kilos, entre otros elementos.

Asimismo, secuestraron una moto marca Honda CG 150 cc que tenía un pedido de secuestro activo por robo calificado del 6 de agosto del 2018, y otra moto Honda XRE 300 Rally.

Gran parte de los elementos hallados en esa vivienda, habían sido robados minutos antes y fueron reconocidos por sus dueños, una familia que no se hallaba en su casa al momento del robo.

De todas maneras, la policía continúa con las investigaciones para tratar de dar con el segundo delincuente, que permanece prófugo.

Nota relacionada: VORAZ INCENDIO DESTRUYE UNA CASA Y UN GALPÓN EN EL BARRIO STONE: TRABAJARON SEIS DOTACIONES DE BOMBEROS

Related posts

Leave a Comment