Detienen a un hombre que paseaba desnudo a metros de una escuela

Un hombre fue aprehendido después de que la directora de la Escuela Secundaria Nº 43 de Villa Rosa alertara a la policía porque alumnos de ese establecimiento vieron al sujeto desplazándose desnudo en el jardín de su vivienda.

Los voceros policiales señalaron que fue la propia directora de esa escuela que el viernes pasado, en horas de la tarde y durante uno de los recreos, sorprendió a un grupo de alumnos mirando desde el patio, hacia los fondos del predio lindero.

Al acercarse a ellos y preguntarles qué estaban haciendo, los chicos le comentaron de esa situación y de inmediato ella les ordenó que ingresaran a sus respectivos salones y se comunicó con la policía para informarles de lo sucedido.

Después del llamado, efectivos policiales se acercaron a la vivienda del hombre y cumpliendo una orden de allanamiento de urgencia, desde la misma calles ellos también observaron al exhibicionista que ante su presencia intentó esconderse.

Al ingresar a la casa sorprendieron al vecino denunciado que se encontraba desnudo, solo con una remera blanca en la parte superior de su cuerpo. Como consecuencia, el sujeto de 47 años, fue aprehendido y trasladado a la comisaría respectiva, imputado en una causa caratulada como “aprehensión por exhibiciones obscenas”.

Nota relacionada: DE NUNCA ACABAR: NUEVA AMENAZA DE BOMBA EN LA ESCUELA TÉCNICA Nº1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk recorrió obras en Belén y en el centro comercial de Matheu

Mié Oct 24 , 2018
En el plan integral de mejoras de la infraestructura urbana, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió ayer obras de pavimento en Belén de Escobar y las tareas de revalorización del centro comercial de Matheu. Sobre Los Lazaristas, en Belén de Escobar, entre Colectora Oeste y Bernardo de Irigoyen, se extiende la […]
centro comercial

Puede que te guste