Vuelven los descuentos del Banco Provincia en supermercados

Con algunas modificaciones respecto a la edición del año pasado, volverán los descuentos del Banco Provincia en las compras en super e hipermercados.

Se trata de la promoción que devuelve el 50 por ciento del valor de la compra con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos.

Y al igual que en 2017 se aplicará dos veces por mes, los días miércoles. Según se informó, las compras con descuentos estarán vigentes entre julio y agosto y se iniciará el próximo miércoles 18.

Sin embargo, en esta edición habrá limitaciones ya que los descuentos aplicarán para cuando se hayan adquirido alimentos, productos frescos, frutas y verduras, algunos cortes de carne y cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, en contraposición con la edición anterior en donde solo estaban exceptuados los electrodomésticos.

Además será sólo en venta minorista.

La rebaja se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO.

Nota relacionada: AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES POR SEGUNDA VEZ EN EL MES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autopistas del Sol: renuevan concesión hasta el 2030 y dolarizan tarifas

Dom Jul 8 , 2018
Esta semana se publicó en el Boletín Oficial el nuevo contrato de concesión de los accesos Norte y Oeste, ambos manejados por Autopistas del Sol. En los dos casos, la explotación que estaba cercana a vencer se prolongó hasta el 2030 y se incluyeron cláusulas que impactarán sobre los usuarios. […]
Norte peaje Sol 66%

Puede que te guste