
Se realizó un allanamiento en barrio Dallera de esa localidad y se logró desbaratar una banda que comercializaba estupefacientes. También se detuvo al jefe de la organización.
Tras una investigación, de varios meses y mediante aportes de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y el CIMOPU, personal especializado de la Delegación de Drogas ilicítas Zárate-Campana realizó un allanamiento en calle Maipú y José Ingeniero, con la intervención del juez Federal de Campana Adrián González Charvay.
Hasta allí llegaron a partir de una información que daba cuenta que una persona apodada “El Paraguayo” comercializaba estupefacientes en forma de delivery mediante la utilización de motocicletas de distintas cilindradas.
En el domicilio se logró el secuestro de cocaína, trozos compactos de marihuana, municiones de distinto calibre, balanzas de precisión, dinero en efectivo, anotaciones, teléfonos celulares, 4 motocicletas utilizadas para esta actividad delictiva y la detención del jefe de la organización.