Desbaratan peligrosa banda sospechada de al menos 17 delitos

La unidad móvil del Centro de Operaciones de Escobar (COE) realizó con éxito su primer procedimiento y, tras una serie de allanamientos en domicilios de Garín y José C. Paz, participó del operativo donde las fuerzas de seguridad desbarataron el accionar de una peligrosa banda que había cometido al menos 17 ilícitos en nuestro municipio y en los partidos vecinos de Zárate, Campana, Pilar y Malvinas Argentinas.

De acuerdo a las investigaciones llevadas adelante por el personal policial y funcionarios judiciales de la UFI de Escobar, en la madrugada del sábado se ejecutaron sendos allanamientos en domicilios de Garín y José C. Paz. Además de aprehender a dos sujetos mayores de edad identificados como Maximiliano Serrano y Alfredo Jara, en las viviendas se encontraron relojes de gran valor, joyas, dinero, teléfonos celulares, un vehículo Chevrolet Onix que poseía pedido de secuestro de la comisaría 1ª de San Miguel y un arma de fuego calibre 32, así como proyectiles de diversos calibres.

Dada la peligrosidad de los delincuentes, las autoridades policiales decidieron que las acciones desarrolladas fueran registradas por el apoyo fílmico del móvil COE aportado por la Municipalidad de Escobar. La unidad está equipada con seis cámaras de seguridad con capacidad para filmar y grabar imágenes, dos domos con visión de 360 grados de alta definición con antena telescópica de altura, un drone, equipos de comunicación, una central meteorológica y un grupo electrógeno que garantiza su total autonomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En un año aumentó 50% la demanda de asistencia alimentaria en el conurbano

Dom Abr 30 , 2017
Según un relevamiento del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCI), alrededor de 100 mil personas concurren a diario a comedores del Gran Buenos Aires, lo que representa un aumento del 50% en la demanda de asistencia alimentaria en poco más de un año. El informe, publicado en […]

Puede que te guste