Delincuentes le gatillan a una mujer delante de sus hijas para robarle el auto

A punta de pistola y delante de sus hijas, un delincuente bajó de un auto para robarle su vehículo y otras pertenencias a una comerciante. Fue este miércoles alrededor de las 19.45 cuando cerraba su heladería ubicada en Eva Perón esquina Pedro de Rivera, de Villa Rosa. El rodado, un Peugeot 2008, fue encontrado por la policía horas después.

En el video de una cámara de seguridad ubicada frente a su local, se ve como los delincuentes (serían dos) a bordo de un Ford Focus frenan en la esquina del local y uno de ellos se baja apuntando directamente a la mujer. Luego se subió a la camioneta y mientras su compañero gira hacia Rivera, lo sigue y se dan a la fuga.

“Cuando salimos del local, intentamos subir al auto y frenó un Focus, me apunta con el arma, me gatilla y las nenas salieron corriendo a donde pudieron”, contó Sol Razquin, víctima del robo.

“Fue un momento fuerte, al escuchar cuando gatillaron y no salió la bala, todavía estoy con un fuerte trauma”, describió.

“Me quitaron las llaves del auto, mis cosas personales, pero el teléfono no porque justo lo tenía en el bolsillo de atrás y no se dieron cuenta”, continuó con su relato.

“Llamamos a la policía, se movieron muy rápido, el auto lo encontraron por la noche en un descampado del barrio Agustoni (Pilar). Todavía no me la entregaron”, agregó.

“No recuperé nada, ni los documentos, ni las llaves del auto, ni la billetera”, contó.

“Quiero agradecer a mis vecinos porque fueron conmigo a todos lados, salieron a resguardarme de este momento feo”, agradeció.

“Las nenas están ‘shockeadas’, ellas ya no quieren ir más al local. Estamos pasando por una mala situación familiar porque tengo una sobrina internada en terapia intensiva, y con esto es como que suma todo”, expresó.

“La policía me contó que con el auto que asaltaron habían sido robado a las 4 de la tarde, pero que todavía no habían dado con los ladrones”, narró la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Extienden las restricciones hasta el 21 de mayo

Vie Abr 30 , 2021
El presidente Alberto Fernández anunció restricciones que comenzarán a regir desde este sábado hasta el 21 de mayo ante el aumento de casos de Covid-19. Las medidas, que se tomaron vía DNU, están enfocadas principalmente en el AMBA -Ciudad y conurbano- donde la situación del sistema de salud está en […]

Puede que te guste