Sigue la ola de inseguridad en Garín: delincuentes armados roban un auto a plena luz del día

Continúan los hechos de inseguridad en los barrios de Escobar. En esta ocación se produjo un robo en un lugar donde hace menos de 24 horas se había perpetrado un ilícito de similares características.

Poco después de las 17 horas de ayer cuatro delincuentes armados encañonaron a los dueños de un Jeep Renegade en las calles Eva Perón y La Rioja de Garín y les sutrajeron el auto.

De acuerdo al testimonio de las víctimas, los malvivientes se desplazaban en un Gol Trend color blanco.

Apenas un día antes una familia se desplazaba por las cercanías del supermercado mayorista Yaguar, a pocas cuadras del nuevo robo, cuando fue abordada por cuatro delincuentes armados que, a punta de pistola les sustrajeron el vehículo.

Los vecinos manifestan su hartazgo ante una ola de inseguridad que parece no tener fin y cuyos hechos se multiplican día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alegría y orgullo: Nico González se sumó a los festejos en las calles de Escobar

Jue Dic 1 , 2022
Como es habitual luego de una victoria mundialista del seleccionado nacional, cientos de vecinos salieron a las calles de Escobar a festejar ayer luego de que Argentina venciera 2 a 0 al combinado polaco. La particularidad ocurrió en la zona céntrica de la localidad cabecera del distrito cuando a los […]

Puede que te guste