Delincuentes armados asaltaron una fiesta clandestina

Al menos cinco delincuentes armados irrumpieron en una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un club de polo del vecino distrito de Pilar, tras lo cual y bajo amenazas de muerte, asaltaron a al menos 15 de las 60 personas que participaban del encuentro, la mayoría de ellos, jóvenes.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada de este sábado en el club de polo La Cautiva.

Hasta ese lugar llegó personal policial y se pudieron percatar de que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. A su vez los policías visualizaron la presencia de alrededor de 60 jóvenes. En ese lugar se entrevistaron con el dueño y encargado del lugar, un hombre de 54 años de edad, quien señaló que minutos antes, ingresaron por los fondos del predio, cinco delincuentes armados y previa amenazas de muerte con armas de fuego, les sustrajeron a al menos 15 personas, sus teléfonos celulares, billeteras y otros efectos personales.

Todo lo sustraído fue colocado en una mochila de color negro y luego la banda se dio a la fuga por el mismo lado por el que había ingresado. Hasta el momento se desconoce si contaron con el apoyo de algún vehículo para completar la huida, en una zona de varias hectáreas de descampado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un sujeto intentó raptar a dos jóvenes

Dom Jul 11 , 2021
Se produjo la detención de un hombre de 31 años que intentó subir por la fuerza a su auto a dos jóvenes mujeres en la localidad de Ingeniero Maschwitz. En dos días consecutivos la policía recibió sendas denuncias que indicaban que un sujeto había intentado hacer ingresar contra su voluntad […]

Puede que te guste