Dejó inconsciente a su mujer de un fierrazo en la cabeza y se hizo pasar por su primo para sacarla del hospital

Un sujeto de 42 años fue detenido en el barrio El Cazador por darle a su mujer una violenta paliza en la cual llegó a golpearla con un hierro en la cabeza, heridas por las cuales la víctima tuvo que ser internada en el Hospital de Pilar.

Horas después, el agresor se presentó en el nosocomio y se llevó a la mujer sin que esta contara con el alta médica. Finalmente, cuatro días después la policía halló al agresor y a su víctima en Escobar.

Según informa el medio El Diario, el 20 de diciembre la policía tomó conocimiento del ingreso al hospital de una mujer de 34 años con heridas cortantes en el cuero cabelludo y politraumatismo en la cabeza. La víctima, de nacionalidad paraguaya, había sido atacada por su pareja, de 42 años.

La mujer narró que en medio de una discusión, el hombre la tomó a golpes de puño y patadas, provocándole heridas en el rostro y en todo el cuerpo. Además denunció que su pareja tomó un hierro con el cual le dio varios golpes en la cabeza hasta dejarla inconsciente. La víctima ingresó al hospital con varias heridas sangrantes en el cuero cabelludo que demandaron 12 puntos de sutura.

Horas después y continuando con la investigación, personal policial constató que la mujer se había retirado del nosocomio, pese a no contar con el alta médica. Se pudo saber que su pareja se hizo pasar por un primo que había ido a visitarla.

Personal policial solicitó la captura del imputado y el paradero de la víctima. Se puso en marcha una investigación. Se obtuvieron los números de teléfonos del imputado y de la víctima y se supo que en varias oportunidades se activaron ambos teléfonos en la zona de El Cazador.

A todo esto, ya se sabía que el agresor e imputado se desplazaba en un VW Gol rojo. En la tarde de este jueves 24, los policías observaron que de una casaquinta salía un auto con esas características con dos personas de ambos sexos en su interior. Con apoyo de efectivos de El Cazador, se implementó un operativo cerrojo para detener el vehículo y aprehender al agresor, mientras se asistió a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pudo haber sido una tragedia: dos motociclistas heridos tras caer en Panamericana

Dom Dic 26 , 2021
Un accidente que pudo haber tenido graves consecuencias ocurrió esta madrugada en la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 45, frente al country Aranjuez. Allí, en la mano que se dirige hacia la ciudad de Buenos Aires, una motocicleta sufrió un desperfecto técnico y sus dos ocupantes cayeron al […]

Puede que te guste