Los Auténticos Decadentes cierran este sábado la Fiesta Nacional de la Flor

Este sábado a partir de las 19 horas se realizará el gran cierre de la Fiesta Nacional de la Flor con presentaciones musicales y el clásico desfile de carrozas que recorre la avenida Tapia de Cruz desde la Casa de la Cultura de Belén de Escobar hasta el predio de Mateo Gelves 1050, donde a partir de las 21 horas Los Auténticos Decadentes despedirán la 54ª edición con un show libre y gratuito.

Del tradicional desfile participarán unas 20 carrozas, murgas de distintos barrios del partido, la banda de la Prefectura Naval Argentina y artistas callejeros. En la zona céntrica también habrá stands de artesanos y emprendedores de la economía social, food trucks y actividades para toda la familia.

Si bien las principales atracciones serán el sábado por la noche, la muestra floral seguirá abierta todo el domingo 8 hasta las 20 horas, cuando definitivamente se despedirá hasta su próxima edición en 2018.

Nota relacionada: PRIMER FIN DE SEMANA DE LA FIESTA DE LA FLOR: 35 MIL VISITANTES Y ELECCIÓN DE LA REINA DEL CAPULLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comercios de Escobar ofrecen descuentos y promociones por el Día de la Madre

Vie Oct 6 , 2017
A partir de mañana, y por dos fines de semana, en unos 80 comercios del partido de Escobar habrá ofertas, promociones y descuentos para que vecinos y visitantes encuentren en el distrito el regalo para festejar con mamá el Día de la Madre. En esta iniciativa, organizada por la Municipalidad […]
promociones

Puede que te guste