Garín: capturan a un delincuente que se había escapado de un camión celular

Un delincuente de 18 años se escapó del camión celular cuando era trasladado hacia el Penal de San Nicolás. Luego de una intensa búsqueda fue recapturado por la policía en un descampado de Garín.

Un camión celular que transportaba a un sujeto de 18 años hacia el Penal de San Nicolás se detuvo el viernes a la madrugada en las cercanías de la comisaría tercera de Garín para hacer subir a otro detenido.

Cuando el agente abrió la puerta para permitir el acceso al nuevo delincuente, el que ya se encontraba dentro aprovechó la oportunidad y escapó raudamente por calles oscuras.

En ese momento se inició un intenso rastrillaje, al cabo del cual el sujeto fue localizado y comenzó a huir. Efectivos policiales lo persiguieron hasta un descampado ubicado en en Olivera César y Maipú, donde finalmente pudieron detenerlo.

El joven está acusado de robo calificado por el uso de arma blanca. Actualmente se encuentra en la comisaría primera de Belén a disposición de la justicia.

Nota relacionada: SE INCENDIÓ UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 291: UNA PERSONA CON PRINCIPIO DE ASFIXIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Camioneta da varios vuelcos y se estrella contra el guardrail en Panamericana

Mar Ene 15 , 2019
Una camioneta perdió el control y dio varios vuelcos en el Km 50 de la autopista Panamericana. Su conductor resultó con politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro. En una mañana lluviosa y con calzada mojada se registró un espectacular vuelco en la ruta Panamericana a la altura del kilómetro […]
vuelcos

Puede que te guste