Patota de menores apuñala a un joven en la parada del colectivo

Un grupo de menores de edad atacó a un joven durante la madrugada y lo apuñaló en el brazo. Si bien perdió mucha sangre, se encuentra fuera de peligro.

Un violento y sangriento hecho ocurrió en las paradas de colectivos de la entrada de Belén de Escobar, en 25 de Mayo al 1300. En horas de la madrugada, un muchacho de unos 30 años de edad se encontraba esperando el transporte cuando un grupo de menores lo abordó, lo agredió y le propinó una profunda puñalada el el brazo derecho.

La víctima sufrió asimismo un fuerte golpe en la cabeza por lo que debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Erill. Por fortuna su vida no corre peligro.

Según versiones recogidas, tanto víctima como agresores habrían estado borrachos y vendrían de algún local nocturno.

Posteriormente la Policía inició sus pesquisas que dieron como resultado la detención de cinco menores, de entre 14 y 16 años de edad, que actualmente se encuentran a disposición de la Justicia.

Nota relacionada: DISCUTIÓ CON UN AMIGO Y LO FUSILÓ DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tres delincuentes atan, golpean y le roban sus ahorros a un jubilado

Mar Mar 12 , 2019
Una madrugada de terror vivió un jubilado que fue asaltado en un hecho que sucedió en la localidad de Zelaya del vecino partido de Pilar. El hombre, de 73 años, fue sorprendido por tres delincuentes que ingresaron a su casa mientras dormía. Encapuchados y fuertemente armados, lo despertaron con un […]
confuso su vecino patrullero un jubilado

Puede que te guste