Persiguen y detienen a un sujeto que acababa de asaltar a una mujer

Luego de asaltar a una mujer, un delincuente de 43 años fue detenido por efectivos policiales a unas diez cuadras del lugar del hecho. Ocurrió en la localidad de Villa Rosa y al apresado se le secuestró un cuchillo con el que había amenazado a la víctima. A su vez, se recuperó el dinero y el celular de la mujer. El malviviente cuenta con antecedentes delictivos y cumplió una condena de seis años en una unidad carcelaria bonaerense, por robo calificado.

Según se informó oficialmente, el hecho sucedió cerca de las 22 del viernes último, cuando un patrullero con efectivos de la Comisaría 6ª de Villa Rosa, circulaba por el barrio Manzanares. Al llegar a la esquina de Almirante Brown y Carrandí, fueron alertados por los gritos de una mujer de 35 años que había descendido del colectivo que viene de Zelaya y fue seguida por un sujeto que estaba escondido junto a un árbol. Metros más adelante, narró la víctima, el ladrón la interceptó y amenazándola con un cuchillo le exigió que le entregara sus pertenencias.
A la mujer no le quedó más remedio que darle el celular y la cartera con el dinero que acababa de cobrar en su trabajo y documentación. Luego, el malviviente escapó corriendo por la calle Almirante Brown para doblar en Bertazzoni, con dirección al fondo del barrio Nuevo.

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados realizaron una búsqueda por los alrededores. Unos diez minutos después, en la esquina de Descalzi y Rawson, los policías observaron al sospechoso quien justamente comenzó a correr al ver el patrullero.

A partir de ese momento se inició una persecución hasta el barrio El Escondrijo, donde la policía pudo alcanzar al delincuente. Metros antes había logrado arrojar a una zanja el cuchillo con el que amenazó a la víctima. Una vez esposado y antes dos testigos, el sujeto fue requisado y entre sus ropas tenía una cartera negra con documentación de la mujer que acababa de asaltar y además, la billetera con una tarjeta de débito y 1.550 pesos en efectivo.

Al identificarlo se pudo saber que se trata de un conocido delincuente de 43 años, apodado «Robertito” y domiciliado en la calle La Carcova al 1600 del barrio La Loma. A su vez, la policía investiga si el mismo ladrón es el autor de otros dos robos de similares características denunciados en los últimos días en la misma zona.

Nota relacionada: UBICAN Y DETIENEN A UN LADRÓN GRACIAS AL GPS DE UN CELULAR ROBADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanzan las obras de infraestructura en Belén, Loma Verde y el Paraná

Dom May 28 , 2017
Nuevas obras del plan de infraestructura se vinieron realizando esta semana en los barrios de las distintas localidades del distrito. En Belén de Escobar se bachearon cuatro cuadras sobre calle Jujuy, arrojando 110 toneladas de materia caliente y que equivale a de 700 metros cuadrados. En el marco del Presupuesto […]
infraestructura

Puede que te guste