Nena de 11 años embarazada: detienen al presunto violador

Fue aprehendido en Panamericana y 197, cuando se disponía a viajar. Se lo acusa de violar y embarazar a una nena de 11 años.

La Policía detuvo a un hombre de 20 años acusado de violar y embarazar a una menor de 11. La aprehensión se realizó este mediodía en la intersección de la Panamericana y 197, donde el sujeto pretendía escapar hacia casa de familiares, según los primeros indicios.

El sospechoso habría estado en Paraguay, país al que se fue luego de cometer la violación, y habría retornado para dirigirse a otro lugar, aunque aún es materia de investigación

«Por averiguaciones encubiertas se supo que el acusado volvía y se dirigía a su vez a la zona sur, a casa de parientes. Se lo detuvo en una parada de micros», señalaron fuentes.

Hace pocos días se conoció que una nena de 11 años había sido violada y embarazada. Las sospechas recayeron sobre un vecino, que es quien finalmente fue aprehendido hoy.

Nota relacionada: LE CORTÓ LA GARGANTA A SU HERMANO QUE AHORA AGONIZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se iban de vacaciones pero se les incendió el auto

Mar Feb 12 , 2019
Un auto se incendió anoche en el kilómetro 58 de Panamericana. Sus dos ocupantes, que comenzaban que comenzaban su viaje de vacaciones, salieron a tiempo y resultaron ilesos pero las pérdidas fueron totales. Un nuevo incendio en Escobar. Otra vez de un vehículo. En este caso involucró a dos personas […]
de vacaciones

Puede que te guste