Cuatro encapuchados entran en una casa y roban valores en un country

Otra vez un asalto en un barrio privado del complejo Estancias del Pilar: cuatro sujetos encapuchados ingresaron a una casa y robaron dinero en efectivo y diversos elementos.

Todo sucedió pasadas las 3 de la mañana de éste sábado, en una vivienda ubicada en el barrio privado Los Alcanfores, ubicada en el emprendimiento Estancias del Pilar. Allí se encontraba descansando en su habitación la propietaria del lugar, una empresaria de 78 años, y a su vez también hacía lo mismo pero en otra habitación, el empleado de ésta –un hombre de 26 años de nacionalidad paraguaya –quien era el responsable del mantenimiento.

Ambos fueron sorprendidos por cuatros delincuentes que cubrían sus rostros con capuchas negras, armados con escopetas. Los redujeron y los precintaron de pies y manos, para dejarlos encerrados bajo llave en la última dependencia de la vivienda.

Luego de sustraer dinero, celulares, computadora y hasta objetos de colección, se dieron a la fuga. Los vigiladores de turno no notaron movimientos sospechosos o desplazamientos de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se presentó la remodelación del centro de salud Eva Perón de Savio

Sáb Mar 25 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de presentación de la puesta en valor del centro de atención primaria de salud Eva Perón, que fue remodelado de manera integral para brindar una mejor atención a los vecinos del partido de Escobar. Las obras estuvieron enmarcadas en el plan de reparaciones […]

Puede que te guste