Inauguran en Maschwitz el cuarto Jardín de Infantes municipal

Rodeado de padres y alumnos, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el cuarto Jardín de Infantes municipal, ubicado en la entrada de la Estancia Villanueva de Ingeniero Maschwitz.

Se trata del cuarto establecimiento de educación inicial del distrito que fue construido en su totalidad con fondos municipales y que cubrirá casi 200 vacantes, ya que funcionará en doble turno.

“Estamos felices por la calidad del edificio y por la calidad humana de las maestras y las autoridades. En tres años pusimos en funcionamiento cuatro jardines municipales, incorporamos 500 chicos y chicas a la educación inicial y generamos nuevos y buenos puestos de trabajo para docentes que en su enorme mayoría viven en el distrito. En los próximos días, justo enfrente del Jardín, estaremos inaugurando el nuevo Centro de Salud Arenales y el destacamento de la Policía Rural. Por lo tanto, los padres pueden quedarse muy tranquilos porque están dejando a sus hijos en el mejor lugar”, expresó Sujarchuk luego de realizar el tradicional corte de cinta junto al presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos; la inspectora distrital, Patricia Froy, la diputada nacional Laura Russo y otras autoridades educativas municipales y regionales.

El nuevo jardín consta de tres aulas con equipamiento completo de mobiliario, recursos didácticos y tecnológicos; un amplio hall de recepción, la dirección, sanitarios para los alumnos y los docentes, cocina, parque, playón de juegos y estacionamiento.

Nota relacionada: AUMENTÓ 40% LA MATRÍCULA DE LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Municipalidad capacitó a 70 personas con discapacidad y contrató a 7 de ellas

Lun Mar 18 , 2019
A través del programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”, la Municipalidad de Escobar capacita y brinda inserción laboral a personas con discapacidad. Gracias a esta iniciativa, 70 vecinos y vecinas realizaron entrenamientos profesionales en distintas áreas de gobierno. Articulado por la Dirección de Empleo, la Dirección de Discapacidad […]
70 Primer Empleo

Puede que te guste