Cuarentena en Escobar: intensifican los controles en las calles y en los comercios

Luego de las medidas anunciadas por el presidente y el gobernador de la Provincia sobre la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo, la municipalidad de Escobar decidió intensificar los operativos para controlar el efectivo cumplimiento del aislamiento social obligatorio.

En ese sentido, durante esta mañana se desplegaron en distintos puntos del distrito una serie de controles en la vía pública y en los comercios, a la vez que se realizaron nuevas inspecciones para verificar el cumplimiento de los precios máximos establecidos por el gobierno nacional hacia el comienzo de la pandemia.

«Más allá de casos aislados, nuestra comunidad viene haciendo un esfuerzo muy grande y por eso pedimos por favor que no desaprovechemos todo lo realizado hasta ahora. Necesitamos seguir cuidándonos e intensificar las medidas de higiene personal y distanciamiento social», manifestó el intendente Ariel Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo funciona Cuidar, la aplicación que deben descargar quienes vuelvan a trabajar

Sáb May 9 , 2020
El presidente Alberto Fernández adelantó este viernes que en gran parte del país se comenzarán a abrir paulatinamente algunos sectores económicos, pero aclaró también que quienes se reintegren a sus trabajos deberán cumplir con los requisitos establecidos en la plataforma “Cuidar”, una aplicación tecnológica que les permite a los ciudadanos […]

Puede que te guste