Una adolescente denunció que su padre abusó de ella cuando tenía 11 años

Una joven oriunda de Maschwitz hizo pública una denuncia por abuso contra su propio padre. Los hechos habrían ocurrido cuando la menor tenía solo 11 años.

Se generó una fuerte conmoción cuando por las redes sociales una adolescente que hoy tiene 15 años hizo pública una denuncia contra su padre, quien habría abusado de ella en más de una ocasión cuando la joven tenía apenas 11 años de edad.

Si bien la denuncia formal fue efectuada en el mes de agosto en la Comisaría de la Mujer, el hecho se conoció estos días cuando la adolescente, motivada por las declaraciones de figuras públicas que señalaban haber sido víctimas de abusos o violaciones, publicó en Facebook un «escrache» a su padre.

Según la joven, el sujeto también habría agredido sexualmente a su madre cuando aquella era una niña.

«Me callé por mucho tiempo por miedo, pero me di cuenta que hay que hablar porque puede estar pasándole a más pibas esto», explicó la adolescente.

Nota relacionada: EL PRESUNTO FEMICIDA DE YANINA MIRANDA FUE TRASLADADO AL PENAL DE CAMPANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Taller Municipal de Oficios reparó sillas de ruedas y camillas de los centros de salud

Vie Dic 14 , 2018
Durante los últimos días, en su sede de Matheu, el Taller Municipal de Oficios refaccionó ocho sillas de ruedas y siete camillas que se encontraban averiadas de distintos establecimientos públicos para la atención médica del partido de Escobar. Las ocho sillas de ruedas ya se utilizan nuevamente en las salas […]
camillas muebles

Puede que te guste