entradera dispararle cuentas en la cabezaLo último Policiales 

Balean a un hombre cuando llega a su casa

Un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego cuando llegaba a su casa en la localidad de Manuel Alberti, mientras que el agresor, si bien estaría identificado, hasta anoche se mantenía prófugo.

Según se confirmó en forma oficial, el hecho sucedió cerca de las 23 del jueves último frente a una propiedad ubicada en la calle San Nicolás al 500, cuando un hombre de 39 años estaba llegando a su casa.
De manera sorpresiva fue interceptado por un sujeto a quien conoce y que repentinamente comenzó a insultarlo, por causas que se desconocen hasta el momento.

La víctima quedó estupefacta y ante su pasividad, el agresor extrajo un arma de fuego y apuntándole directamente le descerrajó dos balazos.

Justamente uno de los disparos le alcanzó a dar en una pierna. Posteriormente el agresor escapó corriendo, dejando a su víctima herido y manando abundante sangre. Momentos después, el herido fue llevado por sus propios familiares hasta la sala de primeros auxilios ubicada en el centro cívico de la localidad en donde fue asistido por el médico Mario Gómez, quien constató que la víctima tenía una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida.

Compensado clínicamente en la sala, luego fue derivado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde los facultativos confirmaron la lesión, interviniéndolo quirúrgicamente y confirmando horas después que el paciente se encontraba fuera de peligro.

En cuanto al agresor, efectivos de la Comisaría 4ª se encuentran en plena tarea investigativa a fin de dar con el atacante. Cabe destacar que el mismo ya fue identificado por la propia víctima. Es por eso que se confía en el esclarecimiento del hecho.

Intervino en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Martín Otero.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario