Un hombre muere atropellado al cruzar a pie la Panamericana

Un hombre de 33 años murió hoy tras ser atropellado por un auto cuando intentaba cruzar a pie la Panamericana a la altura de Maschwitz. Luego se produjo un choque en cadena.

Un fatídico accidente ocurrió en horas de la mañana de hoy cuando un hombre de 33 años intentó cruzar a pie la ruta Panamericana a la altura del kilómetro 44, en Ingeniero Maschwitz y fue violentamente atropellado por un Renault Sandero en el carril rápido de la mano a Capital Federal, causándole la muerte de forma inmediata.

Rápidamente acudieron los bomberos y la policía. Un móvil de esta fuerza se estacionó sobre la ruta para resguardar la escena y fue luego embestido por un Volkswagen Gol. El impacto generó fuertes daños materiales en ambos vehículos pero por fortuna no ocasionó víctimas. Sin embargo se registró un importante congestionamiento de tránsito que solo pudo ser aliviado mucho más tarde.

Nota relacionada: MUERE UN MOTOCICLISTA AL CHOCAR CON UN AUTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los alimentos subieron 3,25% en Escobar durante mayo

Jue Jun 13 , 2019
El precio de los alimentos subió durante mayo un 3,25% en Escobar. Así se desprende de un relevameinto elaborado por el Centro de Estudios Económicos y Sociales Raúl Scalabrini Ortiz de este distrito. A pesar de las desmentidas oficiales, los precios, en especial los de la comida, siguen subiendo por […]
2018 2,79% repunte 38% 24%

Puede que te guste