Crimen del empresario en Panamericana: aseguran que el delincuente huyó hacia Garín

El empresario agropecuario Andrés Blaquier fue asesinado este anoche por dos motochorros que, tras robarle la moto de alta gama en la que circulaba por la Panamericana, se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la Policía Bonaerense.

El violento asalto ocurrió a las 19.30 en el kilómetro 50 de esa autovía, a la altura del partido de Pilar, cuando el hombre de 62 años se desplazaba junto a su mujer Marcela Elordy por el carril lento en una BMW 1200 de color negro, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

De repente, el empresario fue interceptado por otra moto marca Benelli de color verde con dos delincuentes a bordo que le apuntaron con un arma para que bajara de la velocidad y descendiera del vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el hecho, el empresario se habría resistido al asalto, tras lo cual los delincuentes le dispararon entre tres y cuatro veces. Uno de los proyectiles impactó en su pecho y el hombre cayó mal herido sobre el asfalto, al igual que su esposa.

En ese momento, el ladrón que iba como acompañante descendió de la moto, subió a la BMW del hombre y escapó a toda velocidad a la par de su cómplice.

Blaquier fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti donde falleció poco después como consecuencia del impacto de bala. Su esposa resultó ilesa.

Menos de una hora después, la moto sustraída fue hallada por en el km 39 de Panamericana, mano a Capital, a la altura del shopping Tortugas Open Mall, donde los delincuentes la dejaron abandonada.

De acuerdo al relato de los testigos, el ladrón que manejaba la BMW robada perdió el control del vehículo y cayó sobre la autovía, donde decidió dejar la moto contra el guardarrail. Luego se dio a la fuga en dirección a la localidad de Garín a bordo de la Benelli verde que le hacía de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Volvía de una fiesta, se estrelló contra el guard rail en Panamericana y quedó atrapado en el auto

Lun Oct 31 , 2022
El conductor chocó contra el guard rail y perdió el control de su vehículo. Venía de una fiesta, y fue trasladado consciente al Hospital, por una ambulancia del Same, tras ser rescatado por Bomberos. Un automovilista oriundo de Escobar resultó herido esta mañana cuando volvía de una fiesta y protagonizó […]

Puede que te guste