«Costa hace balances de gestiones ajenas porque el pueblo de Escobar siempre le dio la espalda»

Daniel Bufelli, Presidente del bloque Peronismo que Hace – Frente para la Victoria, respondió a los comentarios del concejal Leandro Costa, quien en menos de una semana arremetió dos veces contra la gestión municipal a través de notas periodísticas.

«Es llamativa su doble vara», señala Bufelli en referencia al texto publicado en Diario Popular en que Costa observa que el municipio ahorra fondos que, según él, deben ser inmediatamente volcados a obras; «nos critica por mantener en el país los fondos municipales, cuando la plana mayor de su partido se los lleva a paraísos fiscales».

Respecto al balance de la gestión municipal que el doble funcionario por Cambiemos realiza en una entrevista radial, el garinense comenta: «En menos de un año pusimos en marcha este municipio. A Costa le gusta juzgar desde la tribuna las gestiones ajenas porque el Pueblo de Escobar siempre le dio la espalda y decidió que no fuera él quien lo gobernase».

«Cambiemos nos acusa a nosotros de hacer marketing, cuando son ellos los que montan puestas en escena como la del colectivo en Pilar o los timbreos». «Por otra parte, mientras mantienen en el gabinete nacional funcionarios que le están haciendo mucho mal al país, nos reprochan que evaluemos y exijamos de los nuestros los mejores resultados» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cronograma de operativos sanitarios para la última semana del año

Sáb Dic 24 , 2016
Continúan los habituales operativos sanitarios coordinados por la Secretaría de Salud, que durante la semana próxima se realizarán en Maquinista Savio, Garín, Belén, Matheu y en el Delta del Paraná de las Palmas. A continuación, el cronograma completo. Se aclara que en caso de lluvia y/o acceso dificultoso a las […]
pediátrica Garín vuelven

Puede que te guste