Corte en la ruta 25 generó demoras en el tránsito

En reclamo y solidaridad por el pedido de desalojo de familias de la zona, un grupo de 40 personas que habitan el Barrio Ferrum cortaron ambas manos de la ruta provincial 25, a la altura de las calle Lasala y Tagle, entre Villa Rosa y Matheu

Allí, los manifestantes realizaron una quema de neumáticos, interrumpiendo el tránsito vehicular por el lugar y en ambas direcciones entre las 18 y las 19 de este viernes.

La protesta se dio en solidaridad por pedido de desalojo (no efectivizado hasta el momento) de un predio ubicado en ese barrio con tres viviendas habitadas por varias familias. La orden fue dispuesta por el Juzgado en lo Civil y Comercial N°16 de San Isidro en el marco de una causa caratulada «Desalojo rural».

En el lugar trabajaron efectivos policiales, quienes luego de varios minutos convencieron a los manifestantes a levantar el corte y fue personal de Bomberos quienes trabajaron en el apagado de los elementos encendidos y procedieron a realizar la limpieza de la cinta asfáltica para dar paso al normal desplazamiento, que para ese momento ya tenía más de un kilómetro de cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Misteriosa seguidilla de autos incendiados durante la madrugada

Dom Mar 5 , 2023
Un tipo de siniestro particularmente recurrente en Escobar es el incendio de vehículos en la vía pública, tanto en la ruta como en zonas urbanas. Durante las últimas 48 horas dos hechos de este tipo ocurrieron en el distrito. En la madrugada del sábado un auto fue completamente destruido por […]

Puede que te guste