Corrupción policial: allanan varias comisarías de la zona

En el marco de una investigación por presunta corrupción y vínculos con el narcotráfico, una serie de allanamientos fueron realizados este viernes por orden del Juzgado Federal 2 de San Martín, a cargo de Alicia Vence, y el Juzgado Federal de Campana, conducido por Adrián González Charvay.

Los operativos se llevaron a cabo en cinco entidades, entre ellas la comisaría Pilar 7º, de Los Cachorros (kilómetro 42,500 de Panamericana). El resto: la Departamental San Martín de la Policía Bonaerense, la delegación de narcóticos de San Martín, y las comisarías 4° y 5° de ese mismo distrito.

Los efectivos de la Policía que están siendo investigados son Walter Medina, Isidro Gómez, Javier Abate, Mauricio González, Alejandro Díaz, Sergio Baricalla, Jorge Santolíquido, Fabio Crouch, Raúl Nápoli, Gabriel Mantini, Santiago Rivas y Jorge Prade.

Los allanamientos fueron realizados por la Unidad Federal de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina (PFA) y Gendarmería Nacional.

Cabe recordar que, en los últimos días, se había pasado a retiro al jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi. Ahora, la fuerza vuelve a quedar en el ojo de la tormenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El 70% de los jubilados no puede cubrir las necesidades básicas

Dom May 14 , 2017
Los jubilados necesitan 16.134 pesos para cubrir la canasta básica a precios de mayo, según la medición del área de Tercera Edad de la Defensoría porteña. De este modo, se registró un alza del 12,84 por ciento respecto de la anterior medición, en diciembre de 2016. «En esta nueva medición […]
jubilados

Puede que te guste