Coronavirus: el operativo DetectAr llega a Maquinista Savio

El programa DetectAR que desarrolla Gobierno Nacional en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Escobar llega esta semana a Maquinista Savio.

Se trata de un abordaje puerta a puerta, realizando una encuesta sanitaria a los vecinos para identificar posibles casos de Covid19.

El martes 4 de agosto tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15 horas en las calles Carlos del García y El Ceibo de Maquinista Savio.

Los equipos que estarán integrados por trabajadores sociales, enfermeros, promotores de salud y referentes territoriales que recorrerán el barrio entrevistando a los vecinos.

Las autoridades solicitan la colaboración de los vecinos y la sinceridad en las respuestas para ubicar síntomas y contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE: nuevo récord de muertes por coronavirus

Lun Ago 3 , 2020
El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que durante las últimas 24 horas se registraron 166 muertes y 4.824 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 206.743 y las víctimas fatales suman 3.813. Del total de […]

Puede que te guste