Copa de Liga: Bruno Zuculini sería titular en Racing de Avellaneda

El jugador escobarense sería de la partida cuando la Academia reciba al Tigre de Pipo Gorosito. El encuentro comenzará a las 20 horas y se jugará en el Cilindro de Avellaneda.


 

Después de un partido para el olvido donde jugó mal y perdió contra Unión de Santa Fe, Gustavo Costas pateó el tablero y prepara varias modificaciones en Racing Club.

Una de ellas sería el debut de Bruno Zuculini, que en el encuentro inaugural estuvo en el banco de suplentes.  Al jugador nacido en Escobar lo pensaban llevar espacio ya que regresa de una lesión, pero el bajo nivel de los volantes el último partido hizo que ahora sea un cambio necesario.

Bruno Zuculini jugó su último partido oficial el 28 de enero de 2023 frente a Central Córdoba donde tuvo la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Hace poco volvió y disputó un amistoso del equipo Millonario frente a la Universidad Católica.  Ahora tendrá la chance de arrancar de titular y demostrar ante su gente que está en condiciones de ser el cinco de la Academia.

 

Rodrigo Piera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A 46 años de la muerte de Jorge Cafrune: el viaje a Escobar que no pudo ser

Jue Feb 1 , 2024
Iba hacia lo de su amigo don Pedro Vallier, como escala en su viaje a Yapeyú, para homenajear al Padre de la Patria, en el bicentenario de su nacimiento.

Puede que te guste