Conductor borracho y sin registro maneja 5 kilómetros en contramano por Panamericana

Un hombre de 51 años, sin cédula verde ni licencia, transitó casi cinco kilómetros en contramano. El hecho tuvo lugar ayer, cerca de las 23.30, y el conductor, que se trasladaba en un Renault Logan gris, tenía 1,99% de alcohol en sangre.

De acuerdo a testimonios recabados, se supo que el sujeto ascendió a la autovía a la altura de Fátima 58 para ir sentido hacia Capital Federal, pero tomó la mano contraria, con sentido a Provincia. Alertados, otros automovilistas comenzaron a dar aviso al 911 por lo que varias patrullas de la Policía Vial y del CPP iniciaron la búsqueda del conductor imprudente.

Previo a ser interceptado, el automovilista chocó a un micro de la línea Chevallier que viajaba con 30 pasajeros pero, afortunadamente, todos resultaron ilesos. A pesar del choque, el hombre de 51 años continuó su camino hasta que los efectivos policiales pudieron frenarlo.

Una vez realizado el test de alcoholemia se comprobó que tenía 1,99% de alcohol en sangre y manejaba sin licencia de conducir ni cédula verde. Allí mismo se le elaboró un acta por varias infracciones e intervino el Juzgado Provincial de Faltas de San Fernando.

Nota relacionada: UN AUTO VUELCA EN PANAMERICANA Y TERMINA EN UN ZANJÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entregan kits de herramientas a más de 50 emprendedores locales

Vie Dic 29 , 2017
En el marco del programa municipal Escobar Emprende, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó un acto donde se entregaron distintos kits de herramientas a más de 50 vecinos del partido que ya tienen un emprendimiento propio o buscan ponerlo en marcha. En esta oportunidad, los beneficiados fueron emprendedores que se desarrollan […]
herramientas

Puede que te guste