Continúan las obras en las calles de Belén

Continúan las obras del plan integral de mejoras en los accesos a todos los barrios del distrito.

En el centro de Belén se hicieron tareas de bacheo y reconstrucción de calzadas asfaltadas. En Rivadavia y Tapia de Cruz se realizó un bacheo profundo en hormigón mientras que en Don Bosco y las vías, Mitre y Travi y General Paz y Libertad se hicieron trabajos de bacheo en concreto asfáltico.

Las obras de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierras en el barrio Lambertuchi alcanzaron a Las Orquídeas y Las Magnolias además del perfilado de calzada en Los Tulipanes. También hubo trabajos en el barrio El Cazador, donde se realizó perfilado y mejorado de calzada con tosca en El Ceibo, Rafael Obligado y Manny.

Asimismo, se efectuaron tareas de zanjeo y recolección de residuos en la calle Paul Harris del barrio El Cazador y en Los Tulipanes y en Manny del barrio Lambertuchi. Por último, se repararon caños y se recolectaron residuos en Sarmiento, arteria del barrio D´ Acunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Polémica en Pilar por la creación de un impuesto para financiar la obra pública

Mié Nov 16 , 2016
El gobierno municipal de Pilar pretende crear un nuevo impuesto a los vecinos para pagar obras públicas como el arreglo de calles, iluminación y transporte, según se desprende de un artículo que fue incluido en el proyecto de ordenanza fiscal y tarifaria para 2017, norma que está siendo analizada y […]

Puede que te guste