Continúan las obras de mantenimiento y mejora del espacio público

En el marco del plan estratégico que lleva a cabo la Municipalidad en todas las localidades para mejorar el espacio público, continúan las tareas de limpieza y mantenimiento de infraestructura en distintos barrios del distrito.

En Belén de Escobar se realizaron tareas de desobstrucción de caños y retiro de malezas en la calle Uruguay del barrio Las Lomas, y en Las Heras del barrio La Victoria. También, en el barrio Lambertuchi, se hicieron trabajos de zanjeo en Neuquén y Mansilla, mientras que en Las Azucenas se sumó el perfilado de calzada. También se recolectaron ramas y residuos de la calle Lago Puelo y Ruta 26, en la UGC N°13.

Asimismo, se hizo mantenimiento de las zanjas en varios puntos de la UGC N°10 de Matheu y de la UGC N° 26 de Loma Verde. En Ingeniero Maschwitz, se realizó perfilado de calzada y limpieza en las UGC N° 12 y N° 14.

En el barrio Amancay de Maquinista Savio se hizo perfilado de calzada y zanjeo en la calle El Zorzal entre Las Madreselvas y Los Ceibos; Las Azucenas entre El Chingolo y El Hornero, y Lavalle entre Esmeralda y Suipacha. Por otro lado, en el barrio Obejero, se desobstruyeron los caños de la calle Rivadavia.

Sumado a esto, en el barrio Los Tulipanes de Garín se realizaron tareas de bacheo asfáltico manual en Lamberti entre Córdoba y 2 de Abril, y perfilado de calzada en la calle Arias, entre Jujuy y la Rioja. También se cortó el césped y se hicieron tareas mantenimiento del espacio público en la Plaza Belgrano y el Boulevard Presidente Perón. Además, se perfilaron las calzadas de Centenario entre Chile y Uruguay (barrio Cri Cri); Alfonsina Storni entre Lavagnino y Falco (barrio La Madrugada); Fournier entre Lagar y Belgrano II (barrio San Jacinto) y Chaco entre Roma y Eva Perón (barrio Villa Angélica).

Nota relacionada: CASI EL 75% DE LA POBLACIÓN DE ESCOBAR SE VACUNÓ CONTRA EL SARAMPIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Auto se estrella contra un poste de luz y lo parte al medio

Mié Oct 30 , 2019
Un auto chocó de frente contra un poste de alumbrado y lo partió al medio. El conductor solo resultó con heridas leves. Un violento accidente ocurrió en Garín cuando un Volkswagen Gol Trend color blanco perdió el control cuando transitaba por la Avenida Fructuoso Díaz de la localidad de Garín […]
al medio

Puede que te guste