Continúan las obras de consolidado de suelo en Garín

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó distintas obras que se realizan en los barrios San Jacinto y Cabot, en la localidad de Garín, en el marco de un plan de mejoras en las vías de acceso a los barrios del partido de Escobar.

“Sabemos que todavía falta mucho, pero ya estamos llegando a barrios históricamente postergados para resolver las demandas existentes. Hace un año que venimos avanzando y ya se ven los resultados. El 2017 será todavía mejor”, explicó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y el coordinador de la UGC 22, Juan Carlos Caballero.

Las obras de consolidado de suelo son ejecutadas por la Secretaría de Planificación e Infraestructura de la Municipalidad de Escobar y abarcan un total de 970 metros lineales, distribuidos en las siguientes cuadras de los barrios Cabot y San Jacinto: calle 6 entre Bourdet y Houssay; 12 entre Bourdet y Juan Ramón Fernández; Juan Ramón Fernández entre 12 y 14; Nicanor Cabot entre San Javier y Tierra del Fuego; Ramón Cabot entre 10 y Nicanor Cabot; Tierra del Fuego entre 6 y Zabala; y calle 6 desde Tierra del Fuego hasta la entrada del barrio San Jacinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los Reyes Magos llegan a Escobar

Jue Ene 5 , 2017
La Municipalidad de Escobar organizará mañana una jornada de festejos por la llegada de los Reyes Magos. Los chicos de todo el distrito podrán compartir un momento con Melchor, Gaspar y Baltazar, que estarán paseando por cada una de las localidades. La recorrida comenzará a las 17 horas en Matheu […]

Puede que te guste