Continúan las obras de bacheo, mejoramiento y limpieza en Belén

Prosiguen los trabajos enmarcados en el plan integral de bacheo, rehabilitación y mejoramiento de calles de tierras, limpieza de arroyos y de espacios públicos en general, con el objetivo de facilitar la accesibilidad a los barrios de todas las localidades del distrito.

En los últimos días, en Belén de Escobar se avanzaron en las tareas de bacheo sobre concreto asfáltico en Los Ceibos y Kennedy, barrio El Cazador, al tiempo que se realizó consolidado de calzada en Sargento Cabral entre General Paz y Malvinas Argentinas, y en Las Esmeraldas entre Sarmiento y Cangallo (ambos de barrio Stone), y en las cuatro manzanas circunscriptas por las calles La Rioja, Frutos González, San Luis y Las Lomas (barrio Las Lomas).

Las obras de perfilado de calles se concretaron en el Paraná de Las Palmas sobre Ruta 25 y costanera; en el barrio Las Chacras, en Alaska, Mermoz, Oceanía y América; en el barrio Stone, en Sargento Cabral, Génova y San Genaro; y en el barrio La Chechela, en Lamadrid y Felipe Boero.

En cuanto a tareas de hidráulica, en Loma Verde, se trabajó en la limpieza del arroyo que cruza las calles Garay y Los Cocoteros; y en zanjeo, reparación y colocación de caños en Tatán, Botafogo, Oldman, Los Nogales, Los Tilos, Los Alerces, Liquidámbar, Camino Del Sol, Lisandro de la Torre, Congreve, Paso de los Toros, Márquez, Echeverría, Florida, Colectora Oeste, y calles 109 y 110.

Por último, se realizó desmalezamiento y recolección de residuos de poda en Congreve, Boote, Los Naranjos, Chaco, Márquez y Formosa, así como se continuó con la apertura de calle Los Limoneros en el barrio Loma Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dos incendios simultáneos amenazan viviendas en Villa Rosa

Mié Dic 14 , 2016
Dos incendios en distintos descampados de Villa Rosa se dieron en la tarde de ayer, y uno de ellos puso en riesgo a casas linderas. El trabajo de los Bomberos Voluntarios de Pilar evitó que se convirtiera en un hecho de mayor gravedad. Pasadas las 15, uno de los vecinos, […]

Puede que te guste