Continúa el incendio en el basural de Ingeniero Maschwitz

Luego de casi dos días desde el comienzo del incendio, hacia el fin de la jornada de hoy comenzaron a dominarse las llamas en el basural a cielo abierto conocido como «La Chanchería» ubicado en las afueras de Ingeniero Maschwitz, camino a Villa La Ñata.

El fuego comenzó en las primeras horas de este jueves y desde entonces varias dotaciones de bomberos de las distintas localidades combaten arduamente el foco ígneo.

También participaron en el trabajo camiones regadores y retroexcavadoras.

Cabe recordar que semanas atrás se produjeron dos incendios de importantes proporciones en otro basural a cielo abierto, ubicado en ese caso en la calle Manny, cerca del barrio El Cazador de Belén de Escobar.

Vecinos y asociaciones ambientalistas denuncian el peligro que ese tipo de predios representa para la salud y el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los alimentos aumentaron 6,6% en lo que va de agosto: cuáles fueron los que más subieron

Sáb Ago 27 , 2022
En la última semana de agosto, el precio de los alimentos aumentó 1,7% y, de esta forma, el mes finalizó con una suba del 6,6%. Se detectaron aumentos preocupantes en rubros clave, como las verduras, frutas y panificados. Hay una gran expectativa por el próximo informe que difundirá el Indec, […]
abril mitad noviembre 3,97% 69%51% 46%

Puede que te guste