Construyen accesos al Polo Educativo de Maschwitz

Se está llevando a cabo la construcción de un camino peatonal y para bicicletas en el Polo de Educación Superior (PES) de Ingeniero Maschwitz. El proyecto, que tiene como finalidad facilitar un acceso directo, rápido y seguro al predio, se realizará en dos tramos: el primero, de 375 metros y que ya se encuentra avanzado, se extiende desde el edificio principal hasta las vías del ferrocarril; y el segundo, concluirá en las paradas de colectivos ubicadas sobre la colectora de la Panamericana.

Las obras de esta primera etapa incluyen el desmalezamiento inicial, las tareas de nivelación y consolidación de suelo, la realización de cordones y carpeta asfáltica, una ciclovía independiente con su correspondiente señalización divisoria para evitar accidentes, la colocación de cercos perimetrales y la instalación de columnas de alumbrado y de cámaras de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Golpe comando en Unicenter: se llevan 200.00 pesos

Lun Oct 17 , 2016
Un grupo de delincuentes realizó un golpe comando este lunes en el shopping Unicenter y se alzó con un botín de $200 mil luego de reducir a una empleada en la perfumería Juleriaque y robar la recaudación de lo vendido por el Día de la Madre. El asalto fue a […]

Puede que te guste