Conservatorio Municipal: denuncian despido injustificado

En el marco del conflicto que los alumnos del Conservatorio municipal mantienen con las autoridades del distrito respecto al cambio de horarios de cursada que perjudicaría aquellos que además de asistir a clases tuvieran que trabajar, desde el Centro de Estudiantes informaron que la secretaria del instituto había recibido un telegrama de despido.

En un comunicado que titulan «Apagar las llamas con kerosene», los alumnos consideran que «no es para nada casual que la compañera que fue despedida haya sido una de las primeras en poner el cuerpo de forma comprometida en esta lucha que venimos llevando adelante».

Luego de oponerse a la medida y solicitar la reincorporación de la secretaría, los estudiantes concluyen llamando «a todas las organizaciones, sindicatos, centros de estudiantes y la comunidad en su conjunto a defender este Instituto que hemos logrado construir durante todos estos años al calor de la lucha colectiva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Según consultoras privadas, la inflación de enero fue de hasta el doble de la del Indec

Dom Feb 12 , 2017
Según el IPC que el Indec dio a conocer el pasado jueves, durante el primer mes del año los precios en los conglomerados urbanos de todo el país se incrementaron en un 1,3 por ciento. La cifra, anualizada (aplicando ese incremento a cada uno de los meses del año en […]

Puede que te guste