Confirmado: el cuerpo calcinado de Villa Angélica era de Micaela Medina

Policía Científica determinó que el cuerpo encontrado en la calle Islas Malvinas era de Medina. Fue asesinada y luego incendiada.


 

Días después de haber encontrado un cuerpo sin vida, fuentes judiciales confirmaron que se trataba de Micaela Medina, una joven que se había ausentado de su casa días atrás. La joven de 25 años vivía a unas cuadras del lugar donde fue hallada.

Policía Científica determinó, pese al estado del cuerpo, que se trataba de Medina, una chica que vivía cerca de allí, en el barrio Villa Angélica de Garín. Fue encontrada en la calle Islas Malvinas, entre Mendoza y Tucumán, en una zona de poco tránsito ya que es fabril.

Así es la zona donde apareció Micaela.

Fuentes oficiales confirmaron la identidad de la fallecida, como también destacaron el trabajo de los perros de Policía como así también la labor de los peritos que identificaron el cuerpo. “Pensamos, por cómo estaba el cuerpo, que no llegaríamos a un resultado afirmativo”, comentaron.

Medina había salido de su casa hacía varios días, pero la denuncia se realizó con posterioridad, aunque en las redes sociales ya hacían eco de su ausencia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aristóbulo Luis “Pollito” Deambrosi, el escobarense que brilló en River

Mié Jun 19 , 2024
En el día de hoy se están cumpliendo 107 años de aquel lejano 19 de junio de 1917, cuando en el seno de una querida familia escobarense, nacía Aristóbulo Luis Deambrosi. Por Alfredo Melidore (*).

Puede que te guste