Conductor borracho causó un accidente en el que murió un hombre de 62 años

Un automovilista alcoholizado provocó una tragedia en la Ruta 25. El fatal accidente tuvo lugar en la noche de ayer a la altura del country Boca Ratón, cuando un hombre de 31 años que circulaba en estado de ebriedad junto a dos acompañantes, impactó de frente contra un automóvil provocando la muerte inmediata de su conductor a causa de las heridas.

El hecho tuvo lugar pasadas las 22 de ayer en Ruta 25 y El Aparcero, cuando un hombre de nacionalidad paraguaya de 31 años que manejaba con 1,85 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir casi cuatro veces más del máximo permitido (0,5), impactó de frente su Renault Duster color gris contra un Renault 18 break color bordó en el que se desplazaba un hombre de 62 años.

Como consecuencia del choque, el automóvil salió despedido hacia un zanjón, situación que provocó la muerte inmediata de su conductor, identificado como Carlos Alberto Cardozo.

En tanto que la camioneta -que según testigos venía zigzagueando por la ruta- terminó volcando hacia la banquina. Aunque en este caso, tanto su conductor -identificado como Julio César González, como sus dos acompañantes de 40 y 43 años, solo sufrieron golpes por los que fue fueron asistidos en el hospital aunque fuera de peligro.

Las pruebas de alcoholemia realizadas al sujeto que provocó el accidente arrojaron 1,85 g/l, por lo que fue detenido. El hombre fue identificado como Julio César González y continúa privado de su libertad.

Foto: @juancaimpacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncian paro de docentes para mañana

Mar Ago 9 , 2022
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) convocó a un paro nacional docente para el próximo miércoles 10 de agosto, en reclamo contra la «criminalización» de un gremialista que causó incendios en la Legislatura de Chubut. Por su parte, la secretaria general de la Unión […]

Puede que te guste