conducir turnosLo último Sociedad 

Licencias de conducir: se podrán sacar turnos por internet

La Municipalidad de Escobar implementó un nuevo sistema que permite gestionar turnos virtuales para obtener de una manera más simple y ágil la licencia de conducir en el distrito.

En el marco del proceso de modernización del Estado que la gestión municipal lleva adelante con el objetivo de simplificar la realización de trámites, a través de la Dirección de Licencias de Conducir se implementó este nuevo sistema que permite a los vecinos agilizar el procedimiento, ya sea desde www.escobar.gob.ar o la aplicación del celular Escobar Florece.

El esquema de turnos virtuales desagrega entre principiantes, conductores profesionales y aquellos que necesitan ampliar o renovar su licencia de manera tal de estandarizar los procesos con mayor rapidez y sencillez los pasos del trámite que exigen la presencia física del aspirante en las dependencias municipales.

Ante cualquier duda o consulta, el interesado puede comunicarse con la Dirección de Licencias de Conducir al teléfono (0348) 443 1944 ó en el correo electrónico consulta_aplicacion@escobar.gov.ar.

Nota relacionada: PEV 2: OTRAS 100 FAMILIAS PODRÁN AMPLIAR O REFACCIONAR SUS HOGARES

Related posts

4 Thoughts to “Licencias de conducir: se podrán sacar turnos por internet”

  1. Mauricio

    sirve mucho ! es de buena utilidad

  2. que buena forma de agilizar los tramites

  3. leo

    una gran forma de facilitarnos el sacar los turnos sin necesidad de ir hasta la municipalidad

  4. Claudia Bustamante

    Me parece genial, muy buena idea del municipio

Leave a Comment