Tras acatar la conciliación obligatoria, levantan el paro en la línea 60

Los choferes acataron la conciliación obligatoria y esta tarde volvieron a circular los colectivos que mueven 250 mil pasajeros por día.

El paro de colectivos de la línea 60 fue levantado este miércoles a raíz de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. La empresa reanudará el servicio en sus 17 ramales durante la noche.

La medida había sido votada el lunes pasado por los choferes del 60 tras el despido de un empleado, pero desde Trabajo dictaron la medida que obliga a retrotraer las actividades al modo en que estaban antes del conflicto (aunque sin la reincorporación de la persona que fue echada).

Se espera que por la noche de este miércoles se normalice el servicio en los 17 ramales del 60, que mueven 250 mil pasajeros por día.

Nota relacionada: SE CUMPLIÓ CON ALTO ACATAMIENTO LA PRIMERA JORNADA DE PARO DOCENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk pidió al Estado Nacional la cesión de espacios públicos de Escobar

Jue Ago 30 , 2018
En el marco de la búsqueda de acuerdos para avanzar en la cesión de terrenos que hoy pertenecen al Estado Nacional y así resguardar los espacios públicos en beneficio de los vecinos de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recibió en el palacio municipal al presidente de la Agencia de Administración […]
cesión

Puede que te guste