Concejales y funcionarios participaron en eventos por la libertad Milagro Sala

Oscar Fontán y Daniel Bufelli – concejal y presidente del bloque Peronismo que Hace, respectivamente – participaron ayer del cierre del acampe que integrantes de la Tupac Amaru mantenían en Plaza de Mayo.

Al hacer uso de la Palabra, Bufelli, demandó el cumplimiento por parte del Estado Nacional de la resolución de la ONU que pide la liberación de los detenidos en Jujuy.

Ambos miembros de bloque, junto a la también concejal Patricia Duran, el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Beto Ramil; la directora de Derechos Humanos del Municipio, Flavia Battistiol; e integrantes de SUTEBA lista celeste y blanca fueron parte de Fútbol por Milagro, un partido de fútbol femenino seguido de una radio abierta, desarrollados hoy sábado en el polideportivo municipal Luis Monti de Belén.

Estas actividades se enmarcan en la activa militancia que el bloque de concejales oficialista ha venido desarrollando por esta causa desde principios de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Leandro Costa timbreó en Matheu

Sáb Nov 12 , 2016
El concejal de Cambiemos y director de Formación de Agentes Territoriales de la Nación participó, junto a otros miembros de su bloque de concejales, de una nueva jornada nacional de visitas a vecinos. Esta vez el lugar fue Matheu, donde, según comunicó a través de las redes sociales, los vecinos […]

Puede que te guste