Concejal de Escobar rompe con Juntos y se suma a las filas de Milei

En el día de hoy el concejal Eduardo Luis Gianfrancesco dejó el Bloque de Juntos para crear el de “La Libertad Avanza” en el HCD de Escobar, logrando así la representación política en el distrito de Escobar de Javier Milei.

Gianfrancesco que hace meses viene trabajando en conjunto con el coordinador provincial Sebastian Pareja, dio un paso más y de esta manera pisa más fuerte en el espacio que llevará a Javier Milei como candidato a presidente.

El dirigente se formó políticamente con el ex intendente de Escobar, Luis Patti, de quien es un gran admirador y se considera un menemista de la primera hora por el gran afecto que le tiene al ex presidente al igual que los hermanos Milei.

De esta manera, oficialmente queda demostrado que con la incorporación de Gianfrancesco, el volumen político en el Distrito de Escobar toma fuerza y con él, Sebastián Pareja asegura la fiscalización y el armado territorial para encarar el próximo proceso electoral en donde el intendente kirchnerista Ariel Sujarchuk va por la reelección.

Este martes ingresó la nota al Concejo.

Gianfrancesco de 43 años, defensor de la vida, la propiedad privada y la libertad, es vecino de la localidad de Ingeniero Maschwitz, hijo de Luis Gianfrancesco, quien fue mano derecha del ex intendente mencionado anteriormente, Luis Patti y secretario de Pavimentación y obras públicas durante 11 años en el distrito.

Ni bien asumió como concejal presentó proyectos tales como el repudio contra del pase sanitario, expediente a favor de la baja del IVA, otro para reducir impuestos municipales, para desregularizar la obra social a empleados municipales, entre muchos otros relacionados a pedido de los vecinos para solucionar distintas necesidades de sus barrios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bomberos de Escobar cumplen 64 años ayudando al prójimo

Mié May 3 , 2023
La entidad fue fundada el 3 de mayo de 1959. Su primer presidente fue José Ingratta y la primera autobomba, adquirida dos años después, fue un Pontiac modelo 1928.

Puede que te guste