Con propuestas sobre trabajo y vivienda, Sujarchuk inició su segundo mandato

1

En una ceremonia realizada en el pabellón principal del Predio Floral, Ariel Sujarchuk prestó juramento ante la Asamblea Legislativa e inició formalmente su segundo período de gobierno como intendente del partido de Escobar.

Acompañado por su familia y ante muchos vecinos, el jefe comunal pronunció un discurso en el que realizó un balance de su primera gestión y trazó los lineamientos principales, área por área, de lo que será esta segunda etapa al frente de la Municipalidad.

“Me comprometo a profundizar las mejoras que hicimos para planificar el Escobar del Centenario. La producción, el trabajo y el acceso al hábitat y la vivienda serán los ejes principales de una gestión que siempre piensa en el desarrollo sustentable para consolidar una nueva matriz productiva que garantice la mejor calidad de vida de todos los escobarenses”, afirmó Sujarchuk.

En este sentido, confirmó que se crearán la Agencia Municipal de Planificación para la Vivienda y el Hábitat, un Consejo de Políticas Sociales presidido por la diputada Laura Russo, la Comisión de Planificación Estratégica del Centenario y que a través de la inminente instalación del primer Polo Tecnológico de Escobar se fomentará la radicación en el distrito de empresas de software y de conocimiento, lo que generará empleo de calidad y la formación de recursos humanos. Sujarchuk anticipó también inversiones en materia de educación, salud pública, seguridad y cultura, así como se propuso trabajar fuertemente para convertir a Escobar en un referente regional turístico.

El jefe comunal habló ante los 24 concejales de los distintos bloques políticos en un acto que contó además con la presencia del ministro de Obras Púbicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el senador provincial Luis Vivona, el diputado provincial Julio Pereyra y los intendentes bonaerenses Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Federico Achával (Pilar), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Echarren (Castelli), Fernando Moreira (San Martín) y Mariel Fernández (Moreno). También estuvieron en el acto los dirigentes Jorge Landau y Juan Debandi.

Nota relacionada: COMPRAS NAVIDEÑAS: LANZAN DESCUENTOS Y PROMOCIONES PARA PROMOVER EL COMERCIO LOCAL

Un comentario en «Con propuestas sobre trabajo y vivienda, Sujarchuk inició su segundo mandato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a un sujeto buscado por dos intentos de asesinato

Vie Dic 13 , 2019
Personal policial aprehendió a un sujeto que era buscado intensamente por la justicia por dos intentos de homicidios, luego de haber baleado a dos personas en diversos asaltos. La detención, según los voceros oficiales, sucedió pasada las 15 de este jueves, cuando los efectivos recorrían su zona jurisdiccional en un […]
un sujeto ex dirigente patota hijastro diente prófugo 502

Puede que te guste