#CompráEnEscobar: descuentos en regalos para el día del Niño y de la Madre

La Municipalidad de Escobar amplió el calendario de la campaña #CompráEnEscobar para aquellos comercios locales que quieran ofrecer descuentos y promociones en vísperas de los días del Niño y de la Madre.

Esta iniciativa, que busca promover el comercio local ofreciendo a los vecinos la posibilidad de adquirir los regalos para sus seres queridos a precios más accesibles, ya sumó más de 140 locales adheridos en el Día del Padre. Los mismos figuran en un catálogo digital en la página de la Municipalidad con sus respectivas promociones y ofertas.

Quienes deseen sumarse a la campaña #CompráEnEscobar deben descargar un formulario del siguiente link: https://www.escobar.gob.ar/comerciolocal/ y enviarlo por correo electrónico a secretariaproduccion@escobar.gob.ar. También pueden comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al (0348) 422-62847 o al (011) 2150-0243.

Nota relacionada: NUEVO TARIFAZO: LA VTV AUMENTÓ 26,4%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feroz incendio destruye una casa en Loma Verde

Lun Jul 22 , 2019
Un feroz incendio destruyó por completo una vivienda de madera ubicada en la calle Los Aromos. Por fortuna no hubo heridos. En horas de la noche de ayer dos dotaciones de bomberos se dirigieron a Loma Verde para atender una llamada que denunciaba un incendio. Al llegar al cruce de […]
feroz incendio

Puede que te guste