Massa visitó Escobar y compartió un desayuno con Sujarchuk y 400 adultos mayores

En el Centro de Jubilados “Jubelén”, de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk compartió una jornada con 400 adultos mayores, acompañado por el candidato a primer diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia, Sergio Massa, y las diputadas nacionales, Laura Russo y Mirta Tundis.

Tras compartir un desayuno, dialogaron con los adultos mayores, quienes le transmitieron sus dificultades para llegar a fin de mes y para pagar los medicamentos por la pérdida del poder adquisitivo y la falta de atención del PAMI.

“Desde que lanzamos el nuevo programa de fortalecimiento en los centros de jubilados, 16 centros ya presentaron sus proyectos y van cobrar un subsidio para seguir haciendo obras. El año pasado, además, empezamos con las colonias de verano e invierno, una iniciativa que generó espacios recreativos de integración y de inclusión para más de 400 adultos mayores del distrito. Tenemos que pensar en la Argentina del futuro y no puede existir un país grande si no se respeta a la gente mayor”, expresó Sujarchuk.

Por su parte, Massa expuso sobre el difícil momento que atraviesan los adultos mayores: “Los jubilados son la foto más clara de la insensibilidad de este gobierno. El desafío es volver a poner en marcha la Argentina productiva. Escuchar a los jubilados es tomar nota sobre qué tenemos que mejorar y cambiar en el país. Y es transformar un gobierno frío y calculador en un Estado presente y sensible. Nos unimos para volver a construir una Argentina donde cada uno tenga su lugar, queremos una patria que abrace a sus jubilados”.

“Nuestro objetivo es que los jubilados la pasen bien, y para esto tiene que cambiar el rumbo económico del país. Porque ellos se jubilan para disfrutar de la vida. Es inconcebible que sean el chivo expiatorio o que el hilo se corte siempre por lo más delgado que son los jubilados. Este sector, hoy en día, es el más perjudicado”, finalizó Tundis.

Nota relacionada: ESCOBAR ES EL PRIMER GOBIERNO QUE INCORPORA LA NORMA ISO ANTICORRUPCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pudo ser una tragedia: camión con acoplado pierde el control en Panamericana

Mar Jul 16 , 2019
Un enorme camión con acoplado perdió el control sobre la ruta Panamericana, chocó contra el guard rail y quedó cruzado sobre la calzada. Su conductor resultó con heridas leves. Un espectacular accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 48 de la autopista Panamericana cuando un camión con un gigantesco acoplado […]
acoplado

Puede que te guste