Cómo sigue el calendario de pagos de ANSES durante fin de año

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) abona este miércoles 28 de diciembre las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de Documento Nacional de Identidad (DNI).

El organismo previsional detalló que este cronograma de pagos continúa hasta el 12 de enero 2023, como así también sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta la misma fecha.

En diciembre y hasta enero y febrero del próximo año las jubilaciones, pensiones, Asignaciones y Prestación por Desempleo recibirán el 15,62% de aumento por Ley de Movilidad Jubilatoria.

También los jubilados y pensionados recibieron junto al pago de sus haberes un bono extra de 10.000 pesos para los que cobran una jubilación mínima y de 7.000 pesos para los que perciben hasta dos haberes mínimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Los bomberos rescataron a un chico que dejaron encerrado en un auto

Mié Dic 28 , 2022
Se produjo hace instantes un tenso acontecimiento en el centro de Belén de Escobar. Un niño de corta edad fue dejado en el interior de un auto estacionado en Avenida San Martín y Lamadrid de la localidad cabecera del partido. Según las primeras informaciones, el adulto que lo acompañaba habría […]

Puede que te guste