Cómo se flexibilizaría la cuarentena a partir del 10 de mayo

El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que preparan un plan para activar una serie de actividades a partir del próximo 10 de mayo, siempre que se cumplan los «protocolos» que establecerá el Gobierno nacional.

«Este es el plan que tenemos. Si cumplimos, podemos salir, si no lo cumplimos, tenemos que sostener el plan que está en marcha», señaló Alberto Fernández en diálogo con Radio con vos sobre la cuarentena que finaliza el próximo domingo y que se extenderá con nuevos términos.

Alberto Fernández indicó que por estas horas el Gobierno trabaja para «organizar el protocolo de una serie de actividades económicas».

«¿Cuál es la idea? Decirles ´Miren, si las industrias se abren con estos protocolos, podemos volver. Pero evitemos el transporte público, que las empresas se hagan cargo (de los traslados), evitemos el transporte interjurisdiccional, que trabaje la gente de la zona´», expresó Alberto Fernández. “Son todas cosas que estamos terminando para esta nueva etapa», indicó el Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tarifas en cuarentena: cambian la forma de calcular el consumo de luz para beneficiar a los usuarios

Jue May 7 , 2020
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) convalidó la decisión de que las distribuidoras Edenor y Edesur deberán utilizar el menor registro de los tres últimos años para emitir la factura durante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, a través de la resolución 27/2020 publicada hoy en […]
diciembre 28% luz consumidor

Puede que te guste