la esta nocheLo último Sociedad 

Cómo funcionarán colectivos y trenes durante el 24 y 25 de diciembre

Durante el fin de semana de la navidad las líneas provinciales «funcionarán con normalidad», es decir con el cronograma de fines de semana, según confirmaron desde el ministerio de Transporte provincial. De esta manera, durante el sábado 24 los micros tendrán su frecuencia habitual, pero a partir de la noche y durante el domingo 25, «la frecuencia sería mínima», señalaron. Vale remarcar que este sábado 24, el gobernador Axel Kicillof decretó asueto administrativo en toda la provincia de Buenos Aires.

También habrá las restricciones para el tránsito pesado en las rutas provinciales. Desde la Dirección de Vialidad y AUBASA comunicaron que las autovía 2, y las rutas 11 36, 56, 63 y 74, y en la autopista Buenos Aires – La Plata este sábado 24 habrá restricciones desde las 6 de la mañana a las 14 horas. Pasará lo mismo el domingo 25 entre las 14 y las 23:59 horas.

El sábado 24 de diciembre, todos los ramales de trenes funcionarán con el cronograma del sábado. En tanto, el domingo 25 el funcionamiento será con cronograma de feriado, razón por la cual la frecuencia del servicio disminuirá.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario