Cómo estará el clima este domingo y el comienzo de la semana

El fin de semana cierra este domingo con buen clima y calor en el conurbano norte, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se espera una jornada con cielo algo nublado durante todo el día, con una temperatura máxima de 14 grados y una mínima de 26.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA
La semana arrancaría con un lunes con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y con cielo algo nublado en la tarde o noche, junto a marcas térmicas de entre 16 y 26 grados.

El martes se prevé con cielo algo nublado, y temperaturas que oscilarán entre una mínima de 16 grados y una máxima de 28.

El miércoles, en tanto, se presenta con cielo parcialmente nublado y marcas que variarán entre 17 y 29 grados.

Del mismo modo, el jueves también tendría cielo parcialmente nublado en la mañana, pero mayormente nublado en la tarde o noche, junto con temperaturas de entre 19 y 30 grados.

Por último, el viernes se anticipa con cielo mayormente nublado, una mínima de 18 grados y una máxima de 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Choque múltiple involucra 7 autos y genera caos de tránsito en Panamericana

Dom Nov 6 , 2022
Se registró hace instantes un accidente en cadena en la autopista Panamericana, a la altura del kilómeotro 46, en las cercanías del Puente Septiembre, sentido a la ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a las primeras informaciones, son siete los vehículos involucrados y hasta el momento no se ha detallado […]

Puede que te guste