Lo último Sociedad 

Cómo estará el clima durante el fin de semana

Este viernes 6 de enero, Día de Reyes, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y con temperaturas altas en el conurbano norte, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que durante todo el día el cielo se presentará parcialmente nublado con temperaturas que irán de una mínima de 24 grados y una máxima de 33.

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana en el AMBA
Según el pronóstico extendido, durante el fin de semana se esperan buenas condiciones y el calor se mantendrían sin probabilidades de precipitaciones ni tormentas. De esta manera se espera un sábado con cielo parcialmente nublado, y temperaturas que irán de 22 a 33 grados.

En tanto, el domingo se anticipa con cielo algo nublado durante toda la jornada, una mínima de 22 grados y una máxima de 33.

Clima costa atlántica
Desde el jueves hasta hoy la temperatura comenzó a ascender de forma sostenida para llegar a temperaturas máximas superiores a los 30º y mínimas cercanas a los 20º.

El fin de semana se registrará leve descenso de la temperatura con una mínima de 17º y una máxima de 28º

Hasta el momento, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no emitió alerta por fenómenos que puedan provocar daños o interrupción de actividades cotidianas en esas zonas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario