Comienza la puesta en valor del circuito aeróbico de la calle Miguel Cané

La Municipalidad de Escobar inició los trabajos para la puesta en valor de la calle Miguel Cané, en el corredor que se extiende desde la Ruta 25 hasta la calle Puan, en la localidad de Belén.

Respondiendo a una demanda de los vecinos, que habitualmente utilizan ese circuito para la realización de actividad física, y teniendo en cuenta las falencias preexistentes en aspectos vinculados a la higiene y a la seguridad vial que presentaba la zona, el municipio se propuso la revalorización de la misma.

Así, en una primera etapa, a través de la Secretaría de Planificación y Espacios Públicos, ya se realizó el desmalezamiento, corte de césped y limpieza de zanjones, y en los próximos días se llevará a cabo la colocación de columnas para la instalación de 40 luminarias led en todo el corredor.

El proyecto final contempla el ordenamiento del tránsito y del estacionamiento mediante señalización nueva, la colocación de 10 juegos saludables, cestos de basura y bicicleteros. Por último, se parquizará el lugar y se instalarán cámaras de seguridad interconectadas con el centro de monitoreo municipal que funciona en la localidad de Garín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Concluyó el soterramiento del cableado de media tensión en Av. Villanueva

Mar Mar 21 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk recorrió las obras finalizadas del soterramiento de media tensión en la avenida Villanueva de Ingeniero Maschwitz, entre la ruta Panamericana y El Dorado. Estos importantes trabajos, que fueron financiados y ejecutados por la empresa Edenor, se realizaron gracias a la exitosa presentación judicial que efectuó oportunamente […]

Puede que te guste