Comienza la participación de escobarenses en los Juegos Evita

Los jóvenes deportistas escobarenses que obtuvieron su pasaje a los Juegos Nacionales Evita tras el Oro en los Juegos Bonaerenses comenzaron a competir en la gran final nacional.

En el gimnasio de la Villa Marista, la saviense Iara Rota, «la depredadora», en taekwondo femenino hasta 60 kgs disputó 3 peleas. Arrancó su participación con una victoria 6-3 ante la competidora de Jujuy. Hoy por la mañana tuvo un traspié ante la representante de San Juan con un ajustado 3-2, pero tuvo su merecida y trabajada revancha enfrentando a la peleadora de Santa Fe con un triunfo por 3-2.

Leonela Andino, Boccias B4, también comenzó su sueño nacional. En el gimnasio Polideportivo Colina obtuvo dos cómodas y holgadas victorias. En primera instancia fue 15-0 ante la jugadora de Santa Fe y por la tarde el marcador fue 11-2 ante la representante de Córdoba. Mañana a partir de las 11hs Leonela jugará su pase a semifinales ante la competidora de C.A.B.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Informe definitivo de la Facultad de Arquitectura sobre el desarrollo de la Ruta 26

Mar Oct 25 , 2016
Luego de conocerse un brief del estudio realizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA sobre la posibilidad de modificar los indicadores urbanos del corredor de la ruta provincial 26 entre la autopista Panamericana y las vias de Maquinista Savio, este medio tuvo acceso a la investigación […]

Puede que te guste